The receta de comida Diaries

Lo haremos haciendo una salsa que será la protagonista, luego lo llevaremos al horno para que suceda la magia. El resultado es un pescado con un coloration vivo espectacular y una sazón de los dioses. ¡No te arrepentirás!

Cortar la carne en trozos medianos y cocer en agua con la cebolla, el ajo, las especias, la naranja partida a la mitad y sal,

También podemos tener listos en muy poco tiempo estos mejillones con mantequilla y toque hindú, o esta ensalada con langostinos y fruta que seguro os apetecerá.

Hoy te proponemos una receta ligerita ideal para una cena rápida: unos solomillos de carne de pavo con una salsa de queso mild y verduras de acompañamiento.

Servir: la birria caliente en un plato hondo con tortilla caliente y la guarnición en recipientes separados.

Amazon tiene la olla de cocina con más de un 60% de descuento para preparar el puchero como el de la abuela

¿Has preparado unos tacos, pero te hace falta una buena salsa? En esta oportunidad compartimos una deliciosa receta de salsa de aguacate o palta para que acompañes tus tacos.

Cuando pensamos qué podemos hacer para comer hoy o para cenar, en muchas ocasiones se nos presenta un dilema. Hay días que no te apetece cocinar y buscas comidas fileáciles de hacer. Otros, dispones de poco tiempo para comer y necesitas comidas rápidas de hacer y que te lleve poco tiempo en la cocina.

Laura Escanes inspira con las uñas navideñas sencillas más elegantes pero festivas y en tendencia

En un bowl batir las claras a punto de turrón, agregar la sal y las yemas una por una. Pasar el chile por el capeado y freír por todos los lados.

La cocina poblana es toda una institución en México. La arroz pilaf crema poblana es una sopa cremosa que se prepara con un chile de la zona, y es muy característica por la decoración de granos de maíz con cuadro de queso blanco, sobre el fondo verde del líquido.

Los tacos de canasta son uno de los platillos populares y tradicionales de México que puedes encontrar en este país o en otras regiones con una ligera variación en cuanto al relleno.

¿Quieres conocer el paso a paso? Entonces sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.Web esta sencilla receta chilena.

Camarones frescos de calidad, mucho limón y mucho picante. Por este tipo de cosas es que soy fan de la comida mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *